Bienvenido a Plantavit

Somos una empresa 100% mexicana, que nace en 1999 con el objetivo de crear una experiencia agradable en nuestros consumidores ofreciendo productos que mejoran el sabor de sus alimentos y procuran su bienestar físico, entre ellos se encuentran productos como: SUPERFOODS, ricas combinaciones de fruta deshidrata y frutos secos, bebidas 100% naturales, entre otros.

Somos una empresa líder en México en productos innovadores, agregados para alimentos, botanas e infusiones, ofreciendo también un servicio de excelencia a los canales de distribución.

Dichos productos impulsaron a la compañía a tener presencia en todos los estados de la República Mexicana para que de esta manera estuvieran al alcance del consumidor actual que busca productos naturales, ricos y saludables.

Hoy, cadenas comerciales como Wal-Mart, Superama, Bodega Aurrera, Chedraui, Comercial Mexicana, Soriana, Casa Ley, Centro Comercial Roma, H.E.B., S-Mart, Sam´s Club, City Club, Oxxo, 7Eleven, Súper City, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Súper Gutierrez, Vivaaerobus, Tec de Monterrey, Comedores Industriales, Gimnasios, entre otros, son nuestros socios de negocios.

Para PLANTAVIT lo más importante son nuestros clientes y consumidores por lo que nos esforzamos día con día por ofrecer productos de calidad al mejor precio.

Queremos saber tu opinión, te invitamos a contactarnos al siguiente correo: comunicacion@plantavit.mx para que nos compartas cualquier duda o comentario, o visítanos en nuestra página de Facebook /PlantaVit.Mty en la cual diariamente compartimos información sobre los beneficios y atributos de nuestros productos, sugerencias de uso, etc.

Nosotros

Creamos una experiencia agradable en nuestros consumidores ofreciendo productos innovadores que mejoran el sabor de sus alimentos y procuran su bienestar físico; ofrecemos un servicio de excelencia a los canales de distribución, mejoramos la eficiencia y rentabilidad de nuestras operaciones y promovemos oportunidades de desarrollo para nuestra gente.
Ser una empresa líder en México en productos innovadores de agregados para alimentos, botanas e infusiones.
  • Iniciativa: Hacemos que las cosas sucedan concluyendo actividades y proyectos.
  • Compromiso: Contribuimos con entusiasmo en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Honestidad: Anteponemos la verdad en nuestros pensamientos, palabras y acciones.
  • Respeto: Aceptamos las diferencias entre las personas así como los derechos y la propiedad de otros.
  • Orientación hacia el servicio: Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación: Desarrollamos en forma permanente nuevas ideas y proyectos.
  • Mejora Continua: Generamos ideas y proyectos que maximicen la utilización de los recursos.
  • Trabajo en Equipo: Colaboramos con nuestros compañeros en el logro de objetivos comunes.

Nuestros productos

  • INFUSIONATÉ: Marca dedicada a ofrecer tés, infusiones, granos 100% naturales y SUPER FOODS, libres de conservadores y con beneficio para la salud.
  • FRUBOTANAS: Producto desarrollado a base de ricas combinaciones de fruta deshidratada y frutos secos ideal para toda la familia.
  • SAZONARTE: Los sazonadores y condimentos 100% naturales, cosechados en México con la más alta calidad y cuidado, además del nuevo lanzamiento de Quinoas Sazonadas en 4 presentaciones.
  • ÁLMEN: Granolas 100% naturales hechas a base de semilla, frutos y granos con un sabor inigualable.
  • CROQUINNO´S: Únicos crutones elaborados 100% de Quinoa.